Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo un prestamo con esta empresa de wenance s.a. Ellos debian debitarme por mes $[números],17. Los primeros 2 meses todo bien, descontaron la suma que debia. Este mes, me descontaron, primero $[números] y luego $[números]. E intentaron descontarme mas dinero en dos ocasiones, que no lo lograron ya que me dejaron sin fondos y hasta me recahazaron un pago de una tarjeta por no tener dinero en la cuenta. Ahora me estan dando vueltas para el reintegro del dinero descontado. Estoy por denunciarlos en defensa al consumidor y ya se esta poniendo en tema mi abogada para una intimacion y en caso de no proceder como correspende, iniciaremos acciones legales. No se dejen estafar, parece que les esta pasando a todos en esta fecha. Pido una solucion de caracter urgente, o voy a ir hasta las ultimas consecuencias!
Tengo un prestamo con esta empresa de wenance s.a. Ellos debian debitarme por mes $[números],17. Los primeros 2 meses todo bien, descontaron la suma que debia. Este mes, me descontaron, primero $[números] y luego $[números]. E intentaron descontarme mas dinero en dos ocasiones, que no lo lograron ya que me dejaron sin fondos y hasta me recahazaron un pago de una tarjeta por no tener dinero en la cuenta. Ahora me estan dando vueltas para el reintegro del dinero descontado. Estoy por denunciarlos en defensa al consumidor y ya se esta poniendo en tema mi abogada para una intimacion y en caso de no proceder como correspende, iniciaremos acciones legales. No se dejen estafar, parece que les esta pasando a todos en esta fecha. Pido una solucion de caracter urgente, o voy a ir hasta las ultimas consecuencias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gustavo,
06 de Junio a las 12:39 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Gustavo,
06 de Junio a las 18:15 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo M
24 de Agosto a las 20:22 hs.