Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Debitaron de una nueva cuenta a mi nombre el monto de más de 12.[números] pesos sin previo aviso ni autorización. Yo accedí a un préstamo con la empresa, pero fue con otro número de cbu. Yo quiero cancelar las cuotas sin estos débitos mal hechos. Esto fue en el mes de agosto y julio.nuevamente me salen con un nuevo descuento y necesito una solución urgente. No puede ser que cambien de compania para hacer el débito, es ilegal. Necesito el reintegro de lo sucedido este mes y el anterior.
Debitaron de una nueva cuenta a mi nombre el monto de más de 12.[números] pesos sin previo aviso ni autorización. Yo accedí a un préstamo con la empresa, pero fue con otro número de cbu. Yo quiero cancelar las cuotas sin estos débitos mal hechos. Esto fue en el mes de agosto y julio.nuevamente me salen con un nuevo descuento y necesito una solución urgente. No puede ser que cambien de compania para hacer el débito, es ilegal. Necesito el reintegro de lo sucedido este mes y el anterior.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Erika,
30 de Agosto a las 23:56 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
31 de Agosto a las 11:43 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Mentirosos volvieron a realizarme débitos automaticos de mi caja de ahorro. Urgente solicito la devolución o realizare acciones legales. Estafadores.
03 de Setiembre a las 0:22 hs.ResponderContinuaron realizando débitos en mi cuenta de ahorro. Me comunique y no me dieron ninguna solución. Son unos estafadores.
04 de Setiembre a las 23:55 hs.ResponderBuenas tardes
05 de Setiembre a las 9:36 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
ESTAFADORES ESTO SE ESTA HACIENDO PÚBLICO. DEVUELVAN MI DINERO
12 de Setiembre a las 23:41 hs.ResponderBuenas tardes
13 de Setiembre a las 11:10 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No tuve respuesta a mis reclamos, me pidieron detalles de los movimientos y se los envié, y de todos modos no realizaron la devolución de los débitos. Son unos estafadores.
01 de Octubre a las 2:22 hs.ResponderBuenas tardes,
05 de Octubre a las 19:05 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.