Presto Hoy

Reintegro de mi plata y que ya dejen de quitarme plata

Hola! nuevamente vuelven a debitarme casi $2.[números], siendo que terminé de pagar mi préstamo a principio del mes pasado... No les debo más nada y exijo el reintegro de mi dinero inmediatamente o tomaré acciones legales.
sin vergüenzas!

Hola! nuevamente vuelven a debitarme casi $2.[números], siendo que terminé de pagar mi préstamo a principio del mes pasado... No les debo más nada y exijo el reintegro de mi dinero inmediatamente o tomaré acciones legales.
sin vergüenzas!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Ruben,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

15 de Enero a las 19:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

15 de Enero a las 19:33 hs.
Rubén O 

Sinvergüenzas, les juro que voy a ir a algún canal de tv y juntando todos los reclamos vistos (que son muchos), voy a hacer que les saquen las caretas, por ******dores.

15 de Enero a las 19:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas Tardes,
Hemos estado contactándolo a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía, pero no ha sido posible le verificamos nos estaremos contactando en las horas de la tarde para poder verificar la información. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.

16 de Enero a las 12:27 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben P

20 de Febrero a las 18:03 hs.

Empresas más buscadas