Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Bueno días, hace unos días me llamo el señor daniel ( cel 15-[números]-[números]) y me dijo que tenia que pagar $5.[números] entre el 06/06 y el 08/06 , mientras que el día 29 - 06 y el 03/07 tendría que pagar $8.[números] para poder salir de la deuda en la cual me metí hace un año y tanto. La cual siempre quise pagar y nunca me dejaron siempre me llamaron de la peor manera posible insultando y de mas. Resulta que el día de hoy 07/06 voy al cajero automático a ver si me habían pagado mi sueldo y me encuentro que en la cuenta no tenia plata porque primero aparecido presto hoy y me saco todo mi sueldo .. Ahora yo me pregunto ¿si ya había echo un acuerdo de pago porque me sacaron todo el sueldo ? , encima pretenden que el día de hoy pague los $5.[números] y los $8.[números] el día 29-06 . Que quiere que pague si ya me debitaron toda la plata habiendo un acuerdo de pago desde casi el día 14 de mayo del [números]. Porque son tan caraduras de decirme que ustedes no me debitaron la plata si solo en débitos automáticos están ustedes ? , que según los de atención al cliente no me podían debitar de mi cuenta porque no tenían ninguna cbu para debitar ? , ahora como ya pague mi deuda y mas todavía de lo acordado exijo el libre de deuda y que me saquen de los debitos automáticos , porque ya estoy cansada de presto hoy ya que nunca me negó a pagar siempre dije que lo iba hacer. Si no me dan una explicación coherente hoy mismo me voy acercar con un abogado a la firma para iniciar acciones legales ante ustedes.
saludos cordiales.
Bueno días, hace unos días me llamo el señor daniel ( cel 15-[números]-[números]) y me dijo que tenia que pagar $5.[números] entre el 06/06 y el 08/06 , mientras que el día 29 - 06 y el 03/07 tendría que pagar $8.[números] para poder salir de la deuda en la cual me metí hace un año y tanto. La cual siempre quise pagar y nunca me dejaron siempre me llamaron de la peor manera posible insultando y de mas. Resulta que el día de hoy 07/06 voy al cajero automático a ver si me habían pagado mi sueldo y me encuentro que en la cuenta no tenia plata porque primero aparecido presto hoy y me saco todo mi sueldo .. Ahora yo me pregunto ¿si ya había echo un acuerdo de pago porque me sacaron todo el sueldo ? , encima pretenden que el día de hoy pague los $5.[números] y los $8.[números] el día 29-06 . Que quiere que pague si ya me debitaron toda la plata habiendo un acuerdo de pago desde casi el día 14 de mayo del [números]. Porque son tan caraduras de decirme que ustedes no me debitaron la plata si solo en débitos automáticos están ustedes ? , que según los de atención al cliente no me podían debitar de mi cuenta porque no tenían ninguna cbu para debitar ? , ahora como ya pague mi deuda y mas todavía de lo acordado exijo el libre de deuda y que me saquen de los debitos automáticos , porque ya estoy cansada de presto hoy ya que nunca me negó a pagar siempre dije que lo iba hacer. Si no me dan una explicación coherente hoy mismo me voy acercar con un abogado a la firma para iniciar acciones legales ante ustedes.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Nunca se comunicaron para darme una respuesta .
23 de Junio a las 7:09 hs.No pongan que la solución fue rechazada porque nunca se contactaron conmigo .
08 de Julio a las 10:25 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 13:58 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya le mande . Y me dijieron que el reintegro estaba echo .. pero tambien esta descontado .. Eso no tiene gracia que te paguen y te quiten a la vez .
18 de Julio a las 14:26 hs.Buenas tardes,
24 de Agosto a las 17:48 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A
24 de Agosto a las 17:52 hs.Nunca fue solucionado , QUE NO MIENTAN !!!
27 de Agosto a las 12:50 hs.Solo recibí un solo mensaje , pero nunca me mandaron ni el libre de deuda ni tampoco el reintegro de la plata que me sacaron de mas.
27 de Agosto a las 12:51 hs.Buenas tardes,
27 de Agosto a las 17:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hola , si ya lo hice y nunca me respondieron.
27 de Agosto a las 18:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A
03 de Setiembre a las 19:48 hs.