Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde hace unos meses me debitan de mi cuenta bancaria sumas exageradas de dinero. Quiero que me reintegren todo el dinero que me sacaron de mi sueldo. intento llamar al telefono que figura en la pagina de ésta compañia y resulta que es una casa de familia y que no corresponde. Por favor, gente de cia. Inversora, necesito el reintegro urgente porque tengo problemas personales. Inicio acciones legales
Desde hace unos meses me debitan de mi cuenta bancaria sumas exageradas de dinero. Quiero que me reintegren todo el dinero que me sacaron de mi sueldo. intento llamar al telefono que figura en la pagina de ésta compañia y resulta que es una casa de familia y que no corresponde. Por favor, gente de cia. Inversora, necesito el reintegro urgente porque tengo problemas personales. Inicio acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Me siguen debitando. La empresa es Cia financiera Latinoamericana.
08 de Julio a las 10:22 hs.Buenas tardes Sr. Julio,
16 de Julio a las 20:14 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sin solucion
19 de Julio a las 9:09 hs.no solucionaron mi problema. Parece que tampoco les importa mucho dar solución. Ya veremos como terminan despues que corran los asuntos legales.
03 de Agosto a las 7:51 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
06 de Agosto a las 20:52 hs.Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C
29 de Agosto a las 19:54 hs.solo me dijeron que iban a revisar los registros de pago
30 de Agosto a las 7:13 hs.Buenas tardes
30 de Agosto a las 12:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenos días, Sr. Julio
22 de Febrero a las 12:13 hs.Hemos estado contactándolo a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía, pero no ha sido posible ubicarlo. Si prefiere hablar con nosotros, le pedimos nos indique un número y horario de contacto, o puede llamarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C
27 de Febrero a las 9:09 hs.