Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Todos los meses es lo mismo con esta empresa , un desastre total, sin seriedad..otro mes mas que me descuentan de mi cuenta sueldo 4 veces la cuota del prestamo.. La cuota era de [números] y me sacaron 16.[números] pesos , fecha 2, fecha3 , fecha 4 y fecha 5 de julio..llame para reclamar y me dicen q me van a reintegrar y en vez de hacerlo siguen sacandome mas plata...
Todos los meses es lo mismo con esta empresa , un desastre total, sin seriedad..otro mes mas que me descuentan de mi cuenta sueldo 4 veces la cuota del prestamo.. La cuota era de [números] y me sacaron 16.[números] pesos , fecha 2, fecha3 , fecha 4 y fecha 5 de julio..llame para reclamar y me dicen q me van a reintegrar y en vez de hacerlo siguen sacandome mas plata...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
07 de Julio a las 9:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos dias..me reintegraron el dinero, pero no me mandaron el importe total a pagar para cancelar el prestamo asi ya no tngo nada q ver mas con ellos
15 de Julio a las 10:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
18 de Julio a las 15:23 hs.Buenas tardes Sra. [nombre],
18 de Julio a las 15:25 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hasta los primeros dias del mes de agosto cuando tengan que descontar de mi cuenta automaticamente y vea que ya no.lo hacen ya que cancele el.total de la deuda no voy a dar por finalizado el caso
18 de Julio a las 18:05 hs.A principios d mes cuando no vea el descuento se resolvera..ademas nunca me mandaron un mail confirmando el.pago ni cierre d cuenta .ni el certificado
23 de Julio a las 7:36 hs.Buenas tardes,
31 de Agosto a las 18:58 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
31 de Agosto a las 18:59 hs.Malisimaaaaaa...son un desastre total
31 de Agosto a las 19:02 hs.