Presto Hoy

Reintegro de dinero

Hola , es la segunda vez que la.empresa cia inver latino me descuenta dw mi cuenta el pago de la misma cuota dos veces...el 1/6 tomaron de mi cuenta el.monto d la.cuota de junio y en el dia de la fecha me vuelven a sacar plata de mi cuenta..estoy harta de que hagan lo que quieran, espero una pronta solucion y el.reintegro de mas que sacaron de mi cuenta o iniciare acciones legales.

Hola , es la segunda vez que la.empresa cia inver latino me descuenta dw mi cuenta el pago de la misma cuota dos veces...el 1/6 tomaron de mi cuenta el.monto d la.cuota de junio y en el dia de la fecha me vuelven a sacar plata de mi cuenta..estoy harta de que hagan lo que quieran, espero una pronta solucion y el.reintegro de mas que sacaron de mi cuenta o iniciare acciones legales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre],
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

05 de Junio a las 0:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes [nombre]

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

05 de Junio a las 18:20 hs.
Cristian M  Solución rechazada: 

Porque me volvieron a descontar dos veces la cuotaby me aparece pendiemte otro descuento mas..

05 de Julio a las 7:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Julio a las 12:45 hs.
Cristian M 

Buenos dias, cancele el total de la deuda que tenia con ustedes para no tener nada mas que ver con ustedes, ya que lo unico que me causaron fueron dolores de cabeza y perdidas de tiempo..cuando me confirmen el impavto del pago y que ya no tengo nada que ver , dare por cerrado el reclaml

17 de Julio a las 12:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

24 de Agosto a las 20:27 hs.
Cristian M  solución recibida: 

Malisima..nunca mas confio en ellos

24 de Agosto a las 22:52 hs.

Empresas más buscadas