Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola , es la segunda vez que la.empresa cia inver latino me descuenta dw mi cuenta el pago de la misma cuota dos veces...el 1/6 tomaron de mi cuenta el.monto d la.cuota de junio y en el dia de la fecha me vuelven a sacar plata de mi cuenta..estoy harta de que hagan lo que quieran, espero una pronta solucion y el.reintegro de mas que sacaron de mi cuenta o iniciare acciones legales.
Hola , es la segunda vez que la.empresa cia inver latino me descuenta dw mi cuenta el pago de la misma cuota dos veces...el 1/6 tomaron de mi cuenta el.monto d la.cuota de junio y en el dia de la fecha me vuelven a sacar plata de mi cuenta..estoy harta de que hagan lo que quieran, espero una pronta solucion y el.reintegro de mas que sacaron de mi cuenta o iniciare acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
05 de Junio a las 0:25 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes [nombre]
05 de Junio a las 18:20 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque me volvieron a descontar dos veces la cuotaby me aparece pendiemte otro descuento mas..
05 de Julio a las 7:51 hs.Buenas tardes
17 de Julio a las 12:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenos dias, cancele el total de la deuda que tenia con ustedes para no tener nada mas que ver con ustedes, ya que lo unico que me causaron fueron dolores de cabeza y perdidas de tiempo..cuando me confirmen el impavto del pago y que ya no tengo nada que ver , dare por cerrado el reclaml
17 de Julio a las 12:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
24 de Agosto a las 20:27 hs.Malisima..nunca mas confio en ellos
24 de Agosto a las 22:52 hs.