Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde mayo me estan cobrando de mas...dejo el dinero en banco para debitar ...no solo me debitan sino que me sacan de mi cuenta de ahorro y estoy debiendo a mi banco...yo pense que era una empresa seria presto hoy...pero veo que no es asi...en mas llamo y no me atienden...cuando logro comunicarme me atiende una colombiana y me trata mal...encima que me roban ellos se enojan?quiero mi reintegro en mi cuenta.
Desde mayo me estan cobrando de mas...dejo el dinero en banco para debitar ...no solo me debitan sino que me sacan de mi cuenta de ahorro y estoy debiendo a mi banco...yo pense que era una empresa seria presto hoy...pero veo que no es asi...en mas llamo y no me atienden...cuando logro comunicarme me atiende una colombiana y me trata mal...encima que me roban ellos se enojan?quiero mi reintegro en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Miguel,
14 de Junio a las 20:00 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Miguel,
23 de Junio a las 12:42 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.