Presto Hoy

Reintegro

Hola me descontaron mas de 14 veces en este mes y me dejan sin dinero se que tengo deuda pero que sea un solo descuento no tantos ...por eso espero algo de reintegro de este mes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Diego, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Diego, buenas tardes

Le informamos que los débitos efectuados en su cuenta aplicaron en su totalidad a la mora que posee con la empresa; de igual manera su caso ha sido derivado al sector correspondiente para analizar la posibilidad de realizarle un reintegro parcial por los descuentos efectuados en el mes de enero y que pueda contar con parte de su dinero. Le estaremos otorgando la resolución a la brevedad posible.

Saludos cordiales,
Presto Hoy.

Diego

Muchas gracias por atender mi pedido

Estimado Diego,

Su caso se está analizando en el sector correspondiente. Tan pronto tengamos la resolución, se lo estaremos informando.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos cordiales,
Atención al cliente - Presto Hoy.

Estimado Diego,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

27 de Febrero a las 17:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

27 de Febrero a las 17:50 hs.