Presto Hoy

Reintegro

Me están descontando el.doble de lo.pactado.el.descuento.era de 2mil.y todos los meses me descuentan 4 mil

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alberto, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Alberto,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Le pedimos nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Alberto,

Intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado no llega a cubrir la totalidad de la cuota, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Alberto  Solución rechazada:

Pero si la cuota es de 2 mil ustedes me cobran **** en un descuento **** en otro y *** en otro todos los meses hace más de un año .si bien es de 24 cuotas después de la cuota 10 me cobran eso

Alberto,

Como le informamos telefónicamente, el plan de pagos que viene abonando no coincide con monto que usted indica.
Haremos el envío a la brevedad del contrato solicitado para que pueda corroborar el plan de pagos acordado en su momento.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto