Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero saber porque nuevamente me descontaron mucha más plata de lo normal solo me tenían que descontar la última cuota de $[números] y me descontaron $[números] así que quiero el reintegro ya siempre lo mismo con estos estafadores
Quiero saber porque nuevamente me descontaron mucha más plata de lo normal solo me tenían que descontar la última cuota de $[números] y me descontaron $[números] así que quiero el reintegro ya siempre lo mismo con estos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rodrigo,
15 de Noviembre a las 1:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
15 de Noviembre a las 10:16 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
como siempre labandose las manos nunca me dan la solucion quiero que me devuelvan los **** pesos que me sacaron demas !!!!
15 de Noviembre a las 20:44 hs.siempre meten excusas y no te devuelven nada
19 de Noviembre a las 20:10 hs.Estimado Rodrigo G
20 de Noviembre a las 13:55 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
bueno hay les deje un numero de celular para que me llamen y hasta que no se solucione esto y me devuelvan la plata no va a terminar asi
21 de Noviembre a las 20:18 hs.Estimado Rodrigo
28 de Noviembre a las 18:18 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo G
25 de Febrero a las 15:47 hs.