Presto Hoy

Reintegro

Me debitaron [números] pesos y había llegado a un acuerdo de 3 cuotas de [números]$.. Quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron de más.. Llamo y no me dan una solucion

Me debitaron [números] pesos y había llegado a un acuerdo de 3 cuotas de [números]$.. Quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron de más.. Llamo y no me dan una solucion

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Gabriel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

12 de Noviembre a las 14:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos

12 de Noviembre a las 17:49 hs.
Gabriel A 

Me siguen debitando más de 13mil pesos me han debitado solo me tenían que debitar ****. Quiero que me reíntegren el dinero.. ya habiamos llegado a un acuerdo y hacen cualquier cosa. No puede ser que me estén debitando tanto.. me he cansado de llamar y no me dan una solucion

14 de Noviembre a las 2:10 hs.
Gabriel A  Solución rechazada: 

Lo único que me dicen es que llame al otro dia. Y así siempre lo mismo

17 de Noviembre a las 8:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Noviembre a las 9:43 hs.
Gabriel A 

No me dan una solución, ya hice un acuerdo el mes pasado los q no lo han cumplido son ustedes.. me debitaron y no tenían q debitarme el dinero. Supuestamente al ya tener un acuerdo con el estudio jurídico no me tienen que debitar.. no me devuelven el dinero y encima llamo y me cortan

20 de Noviembre a las 22:11 hs.
Gabriel A 

Mañana voy a ir a defensa al consumidor

20 de Noviembre a las 22:11 hs.
Gabriel A 

Voy hacer una denuncia xq son todos unos ******dores

20 de Noviembre a las 22:11 hs.
Gabriel A  Solución rechazada: 

Supuestamente iban a devolver el dinero antes de hoy miércoles y todavía nada. Tendre q volver a llamar!

28 de Noviembre a las 8:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 15:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Estimado Gabriel,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.


Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy

05 de Junio a las 19:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A

05 de Junio a las 19:13 hs.

Empresas más buscadas