Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia, me descontaron de mi cuenta de sueldo distintas cuotas, superando así el monto total de la cuota de [números] pesos.
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -1.[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -1.[números],00
Buen dia, me descontaron de mi cuenta de sueldo distintas cuotas, superando así el monto total de la cuota de [números] pesos.
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -1.[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -[números],00
30-10-[números] cia i ver lati re.mo[números] id.[números] -1.[números],00
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juana,
31 de Octubre a las 8:15 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada Juana,
31 de Octubre a las 8:24 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Ya les respondí el mail, sigo sin respuesta de su parte.
02 de Noviembre a las 17:04 hs.Buenas tardes
03 de Noviembre a las 11:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juana T
26 de Febrero a las 15:13 hs.