Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron de mi cuenta pesos ocho mil sin aviso y sin autorización. Me dejaron sin dinero en mi caja sueldo. No es lo habíamos acordado con presto hoy. Me debitaron con fecha 8/10, $[números], $[números],$[números], $[números] y $[números], lo que suma $[números], que no es lo que habíamos acordado. Necesito que me hagan el reintegro del dinero de lo que corresponde con suma urgencia porque me vaciaron la cuenta. Espero que el reintegro se haga a la misma velocidad que los débitos. Muchas gracias. Quedó esperando su comunicación.
Me debitaron de mi cuenta pesos ocho mil sin aviso y sin autorización. Me dejaron sin dinero en mi caja sueldo. No es lo habíamos acordado con presto hoy. Me debitaron con fecha 8/10, $[números], $[números],$[números], $[números] y $[números], lo que suma $[números], que no es lo que habíamos acordado. Necesito que me hagan el reintegro del dinero de lo que corresponde con suma urgencia porque me vaciaron la cuenta. Espero que el reintegro se haga a la misma velocidad que los débitos. Muchas gracias. Quedó esperando su comunicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mariana,
11 de Octubre a las 6:38 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
11 de Octubre a las 10:57 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque si bien estaba en mora porque los débitos no se habían realizado. Había acordado pagar $**** y arreglar para pagar el saldo dentro de mis posibilidades y sin autorización me debitaron $**** el 8/10/18 y posteriormente $**** más con lo que me dejaron sin dinero para alimentar a mi familia. No puedo ni comprarle la leche a mi hija. Si bien tenía intención de pagar no pero no que me debitaron el dinero de una sola vez porque no tengo las sustento que mi sueldo. Reconozco que Presto Hoy me saco de un apuro pero hoy me dejó sin poder dar lo mínimo indispensable a mi familia, me debo vacía mi cuenta. Se nota una indiferencia total ante la situación.
15 de Octubre a las 8:51 hs.Buenas tardes,
16 de Octubre a las 16:30 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de toledo R
15 de Mayo a las 14:54 hs.