Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me tenían q sacar [números] pesos de la última cuota bdel crédito, y de lo cual me isieron dos débitos , uno de [números] pesos y otro de [números] pesos.. De lo cual quiero q me agan el reintegro de la plata q me sacaron
Me tenían q sacar [números] pesos de la última cuota bdel crédito, y de lo cual me isieron dos débitos , uno de [números] pesos y otro de [números] pesos.. De lo cual quiero q me agan el reintegro de la plata q me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Jonathan,
07 de Octubre a las 12:10 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
09 de Octubre a las 8:14 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buen diia.. tenía q pagar solo *** pesos q me faltaba de la última cuota.. y me acen dos débitos el viernes de **** y *** pesos.. y ayer entro a mi cuenta y me volvieron acer dos débitos más de **** y *** pesos.. de lo cual se ace la suma de **** pesos.. y quiero q me agan el reintegro, q serían casi 3 mil pesos
09 de Octubre a las 8:57 hs.Porque me reintegraron la plata, **** pesos.. y no pasó ni un día , q me volvieron a debitar plata de vuelta.. me sacaron **** pesos
12 de Octubre a las 7:09 hs.Buenas tardes
12 de Octubre a las 13:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
B
Si me devolvieron todo
23 de Octubre a las 20:51 hs.