Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hijos de una gran puta por el bien de la puta empresa más vale que me reintegren todo lo debitado de mi cdea porque hasta la federal no paro. Es una vergüenza, en el mes me han debitado 12 veces en distintas extracciones.
ya está en manos de abogados y voy a cortar el débito por el Banco Macro y a ver como me cobran hijos de una gran puta y la puta madre q los parió. Estafadores de mierda!
Hijos de una gran puta por el bien de la puta empresa más vale que me reintegren todo lo debitado de mi cdea porque hasta la federal no paro. Es una vergüenza, en el mes me han debitado 12 veces en distintas extracciones.
ya está en manos de abogados y voy a cortar el débito por el Banco Macro y a ver como me cobran hijos de una gran puta y la puta madre q los parió. Estafadores de mierda!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Antúnez,
22 de Junio a las 20:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi A
31 de Julio a las 17:10 hs.