Presto Hoy

Reintegro

Hijos de una gran puta por el bien de la puta empresa más vale que me reintegren todo lo debitado de mi cdea porque hasta la federal no paro. Es una vergüenza, en el mes me han debitado 12 veces en distintas extracciones.
ya está en manos de abogados y voy a cortar el débito por el Banco Macro y a ver como me cobran hijos de una gran puta y la puta madre q los parió. Estafadores de mierda!

Hijos de una gran puta por el bien de la puta empresa más vale que me reintegren todo lo debitado de mi cdea porque hasta la federal no paro. Es una vergüenza, en el mes me han debitado 12 veces en distintas extracciones.
ya está en manos de abogados y voy a cortar el débito por el Banco Macro y a ver como me cobran hijos de una gran puta y la puta madre q los parió. Estafadores de mierda!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Antúnez,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

22 de Junio a las 20:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi A

31 de Julio a las 17:10 hs.

Empresas más buscadas