Presto Hoy

Reintegro

Me debitaron durante 3 dias seguidos
6,7 y 8 de junio el total de [números] pesos y el monto de la cuota era de [números]
hice el reclamo y dicen que no se le acredito el debito y los resumenes bancarios que envie via mail dicen que no son aprobados
intimo a que se comuniquen a la brevedad caso contrario iniciare acciones legales

Me debitaron durante 3 dias seguidos
6,7 y 8 de junio el total de [números] pesos y el monto de la cuota era de [números]
hice el reclamo y dicen que no se le acredito el debito y los resumenes bancarios que envie via mail dicen que no son aprobados
intimo a que se comuniquen a la brevedad caso contrario iniciare acciones legales

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Favio,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Junio a las 19:14 hs.
Favio S  Solución rechazada: 

No recibi ninguna respuesta a mis reiterados reclamos

16 de Junio a las 10:07 hs.
Favio S 

Vuelvo a reclamar se me reintegre el excedente de la cuota
Siendo este un total de **** pesos

16 de Junio a las 14:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Favio S

26 de Julio a las 19:32 hs.
Favio S  solución recibida: 

Si han atendido y solucionado mi reclamo
Muchas gracias

27 de Julio a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas