Presto Hoy

Reintegren el dinero

Me descontaron demas de nuevo ayer llame mande emails y nada encima siempre hacen lo mismo para descontarte estan al dia pero pars reintegrar el dinero se toman dos o tres semanas cansado me tienen

Me descontaron demas de nuevo ayer llame mande emails y nada encima siempre hacen lo mismo para descontarte estan al dia pero pars reintegrar el dinero se toman dos o tres semanas cansado me tienen

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Diego,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 9:54 hs.
Diego T 

Estoy esperando respuesta ayer me pidoeron las fotos de los descuentos via email y se los mande y nunca respondieron

07 de Junio a las 11:01 hs.
Diego T  Solución rechazada: 

Nunca se contactaton conmigo y llamo y no atienden mando emails y tampoco la verdad ya no se q hacer

12 de Junio a las 8:46 hs.
Diego T  Solución rechazada: 

Ninguna solucion xq nunca se contactaron conmigo y nunca atendieron mi reclamo

12 de Junio a las 8:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego T

18 de Junio a las 17:09 hs.
Diego T  solución recibida: 

Tardaron mucho en reintegrar el dinero

18 de Junio a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas