Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron demas de nuevo ayer llame mande emails y nada encima siempre hacen lo mismo para descontarte estan al dia pero pars reintegrar el dinero se toman dos o tres semanas cansado me tienen
Me descontaron demas de nuevo ayer llame mande emails y nada encima siempre hacen lo mismo para descontarte estan al dia pero pars reintegrar el dinero se toman dos o tres semanas cansado me tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Diego,
07 de Junio a las 9:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estoy esperando respuesta ayer me pidoeron las fotos de los descuentos via email y se los mande y nunca respondieron
07 de Junio a las 11:01 hs.Nunca se contactaton conmigo y llamo y no atienden mando emails y tampoco la verdad ya no se q hacer
12 de Junio a las 8:46 hs.Ninguna solucion xq nunca se contactaron conmigo y nunca atendieron mi reclamo
12 de Junio a las 8:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego T
18 de Junio a las 17:09 hs.Tardaron mucho en reintegrar el dinero
18 de Junio a las 17:16 hs.