Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me sacaron [números] de cuenta suelo a nombre de esta empresa online presto hoy
Me sacaron [números] de cuenta suelo a nombre de esta empresa online presto hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Quiero q Me reitegrem el dinero deposite mi confianza para presto hoy me sacan lo único q tengo
16 de Junio a las 7:31 hs.Buenas tardes
16 de Junio a las 9:26 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sólo hicieron sólo depósito de **** nada más el *********** es número fuera de servicio
20 de Junio a las 11:17 hs.Buenas tardes
21 de Junio a las 10:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca devolvieron el dinero!!! Estafadores
09 de Julio a las 15:22 hs.No han reibtegraron el dinero ..me han estafado
16 de Julio a las 8:06 hs.Buenas tardes Manuel,
18 de Julio a las 16:58 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa sacó por el valor de **** el 16_ 06 sólo hicieron un depósito de *****
18 de Julio a las 17:28 hs.Que paso con el resto pedí un detalle el banco confiando mi cuenta a está empresa pasan teléfono q no sirve cuando llamamos a línea venta jamás nos atendieron con el ingreso de mi dni
18 de Julio a las 17:31 hs.Buenas tardes,
23 de Julio a las 17:33 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial
Le pedimos el favor corrobore su casilla , enviamos detalles de su reclamo .
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MANUEL E
21 de Agosto a las 11:19 hs.Sólo me depositaron **** igual de esa empresa no sacó más
22 de Agosto a las 17:12 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MANUEL E
03 de Setiembre a las 20:30 hs.