Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días quisiera hacer un plan de pago o refinanciación de mi deuda ya que considero que no me pueden sacar casi el 90%del dinero que entra a mi cuenta gracias
Buenos días quisiera hacer un plan de pago o refinanciación de mi deuda ya que considero que no me pueden sacar casi el 90%del dinero que entra a mi cuenta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gladys,
15 de Diciembre a las 9:09 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Quiero que dejen de descontarme casi el total del dinero que entra a mi cuenta
15 de Diciembre a las 9:13 hs.Estimada Gladys
17 de Diciembre a las 18:36 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimada,
17 de Diciembre a las 19:30 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
Si si al mall de la empresa envie
17 de Diciembre a las 20:12 hs.Estimada Gladys,
18 de Diciembre a las 14:58 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimada ,
18 de Diciembre a las 15:48 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Vos me tomas el pelo? Que parte de que ya mande un email no entendes?
18 de Diciembre a las 15:51 hs.Estimada Gladys,
18 de Diciembre a las 15:56 hs.Damos por cerrado el caso ya que la solución correspondiente a su reclamo tiene que gestionarse directamente con la empresa.
Saludos Cordiales
En verdad no es buena experiencia el que te descuenten el 60 o 70% del sueldo
15 de Enero a las 7:35 hs.