Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En el dia de hoy me volvieron a realizar dos debitos por un total de $[números], mas la cantidad de debitos que me vienen realizando cada vez que ingresa plata en mi caja de ahorro, ayer me contestaron que me reeintegrarían unos débitos y hoy me vuelven a hacer débitos, de manera urgente necesito que la empresa presto hoy me devuelva mi dinero , que ya suman como [números] en total los débitos indebidos, no me reeintegran lo adeudado.
En el dia de hoy me volvieron a realizar dos debitos por un total de $[números], mas la cantidad de debitos que me vienen realizando cada vez que ingresa plata en mi caja de ahorro, ayer me contestaron que me reeintegrarían unos débitos y hoy me vuelven a hacer débitos, de manera urgente necesito que la empresa presto hoy me devuelva mi dinero , que ya suman como [números] en total los débitos indebidos, no me reeintegran lo adeudado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
12 de Octubre a las 13:15 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Igualmente hay debitos de hace meses atras y el mail que me enviaron ayer dice que aun no los visualizan a los debitos, eso no puede ser posible, asi que de manera urgente devuelvanmen MI DINERO.
12 de Octubre a las 14:20 hs.Buenas tardes,
12 de Octubre a las 15:12 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque en respuesta a los mails que les envié, me piden "disculpas, y que a la brevedad me lo van a solucionar", y hasta ahora no ME DEVOLVIERON TODO EL DINERO QUE ME DEBITARON DE MÁS, No me devolvieron NADA.Necesito me ayuden a solucionar ésto.Ya no se que mas hacer.
17 de Octubre a las 15:40 hs.Buenas tardes,
17 de Octubre a las 17:35 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
ME ENVIARON UN MAIL PIDIENDOME DISCULPAS Y QUE PRONTO LO VAN A SOLUCIONAR, AL DIA DE LA FECHA NO HAN SOLUCIONADO NADA, NO ME REEINTEGRARON EL DINERO QUE ME DEBEN!
18 de Octubre a las 10:11 hs.Me han devuelto solo una parte pero resta dinero
29 de Octubre a las 20:58 hs.Buenas tardes,
31 de Octubre a las 15:15 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Aun no me reeintegraron los debitos indebidos del mes de agosto ****, por un total de $****
12 de Noviembre a las 12:52 hs.Buenas tardes,
12 de Noviembre a las 14:16 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] I
26 de Febrero a las 17:05 hs.