Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Realice un pedido de préstamo a la empresa presto hoy, el cual nunca me fue otorgado, pero que producto de ese pedido y de los datos que suministre, hoy en día me están debitando de mi cuenta sueldo una serie de sumas de dinero que arrojan un monto aproximado a los 40.[números],00 pesos. Por favor solicito me puedan informar cual es la forma para hacer un reclamo efectivo. Esto se trata de un delito el cual se debe condenar. Gracias
Realice un pedido de préstamo a la empresa presto hoy, el cual nunca me fue otorgado, pero que producto de ese pedido y de los datos que suministre, hoy en día me están debitando de mi cuenta sueldo una serie de sumas de dinero que arrojan un monto aproximado a los 40.[números],00 pesos. Por favor solicito me puedan informar cual es la forma para hacer un reclamo efectivo. Esto se trata de un delito el cual se debe condenar. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Casco,
16 de Noviembre a las 12:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
16 de Noviembre a las 15:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me an devuelto sólo una parte falta otra parte
21 de Noviembre a las 7:08 hs.Buenas tardes
21 de Noviembre a las 13:14 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Recibí una devolución pero no todo lo que me descontaron
02 de Diciembre a las 12:08 hs.Estimado Casco E
03 de Diciembre a las 9:55 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Les dejo un número que me llamen **********
17 de Diciembre a las 10:49 hs.Estimado Enrique,
17 de Diciembre a las 17:19 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CASCO E
25 de Febrero a las 15:34 hs.