Presto Hoy

Reconocimiento de lo pagado

Me estan debitando reiteradas veces en el mismo mes el monto a pagar cuando se suponia era una vez al mes.... En lo q va del mes lo han debitado tres veces

Me estan debitando reiteradas veces en el mismo mes el monto a pagar cuando se suponia era una vez al mes.... En lo q va del mes lo han debitado tres veces

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Gabriela,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

29 de Junio a las 7:04 hs.
Gabriela D 

Necesito un reintegro o reconocimiento ahora xq encima ya estan listos para debitar nuevamente de mi sueldo....
Esto es una ******

29 de Junio a las 7:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Gabriela,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore la información.
Saludos.

03 de Julio a las 18:41 hs.
Gabriela D  Solución rechazada: 

Porque siguen debitando.... quedaron en reintegrar dinero...pero hoy volvieron a debitar más de $****

04 de Julio a las 9:21 hs.
Gabriela D  solución recibida: 

Cumplieron con su palabra

15 de Julio a las 21:16 hs.

Empresas más buscadas