Presto Hoy

Reclsmo

Me tenian que depositar un saldo a mi favor u dejar de hacerme el debito y no recibi nada ningun comprobante

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Liborio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

19 de Marzo a las 16:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Ignacio,

Verificamos que la devolución había sido rechazada, en el día de la fecha se realizo nuevamente, por lo cual le informamos que el tramite fue realizado y debe visualizar el reintegro en el lapso máximo de 48 horas hábiles en su cuenta bancaria. Si presenta alguna duda o consulta, puede contactarse al ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

19 de Marzo a las 20:51 hs.
Liborio I  Solución rechazada:

No me dieron el libre de deuda

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Liborio,

Le informamos que estaremos enviando el docuemento solicitado dentro de las próximas 72 hs hábiles a su casilla de correo.

Saludos cordiales.

Liborio Ignacio Alvarenga

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liborio I