Presto Hoy

Reclamo x cobro de cuotas

Realize un prestamo y lo realize por debito automatico. Nose el motivo por el cual no lo hicieron en tiempo y forma pero en un mes me debbitan 4 cuotas a un valor mucho mas elevado de lo que me confirmaron y una cuota por un valor mas elevado. (ejemplo, prestamo otorgado en agosto, 1er cuota en setiembre. Al 30 de noviembre me debitan 4 cuotas de $3000. Cuando las cuotas son de $2430) totalmente una locura. que se puede hacer??? que alguien me asesore. Debo realizar una denuncia ??? no debo ser al unico que lo estan estafando.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gustavo,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

GUSTAVO

La verdad. El día 5 de Diciembre me reintegragon 2 cuotas mal cobradas. Pero el día 6 de Diciembre me debitaron $**** x la cuota correspondiente al mes en curso, pero la cuota es de $ **** mensual. Es una verguenza. Entran y salen de una cuenta personal debitando lo q les parezca. Debe haber alguna persona legal que se pueda recurrir para q estas empresas no puedan abusar de uan cuenta bancaria privada de una persona. Alguien debe acesorarnos. Prefiero pagar a un abogado y no dejar que estos corruptos nos saquen lo q quieran. No debo ser el unico con este caso.

07 de Diciembre a las 0:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola ,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

07 de Diciembre a las 10:09 hs.
GUSTAVO

Ningun mail recibido. Ni en el primer reclamo ni ahora. Yo lo estoy llamando al **** y no se puede comunicar

07 de Diciembre a las 11:27 hs.
GUSTAVO  solución recibida:

Se ve que tambien tienen en cuenta esta pagina. Le agradezco mucho

18 de Diciembre a las 19:11 hs.