Presto Hoy

Reclamo urgente pr26306

Necesito hoy tener los fondos que ustedes debutaron en duplicidad, y según leo en el contrato, téngase en cuenta que 5 días seria el día 8 del corriente mes y año: en el supuesto que, por el procedimiento aplicable a los débitos directos, wenance percibiese un importe superior al correspondiente, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de anoticiada de tal circunstancia, se procederá a reintegrar los importes
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Alberto O

Le comento que llamé y me dijeron que ya está transferido el monto a reintegrarse, pero aún no aparece en mi cuenta, solicité que me manden copia de la transferencia y me dijeron que no pueden, hay cosas que la gente común puede y ustedes como empresa no saben ??