Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ya cancele mi deuda este mes; metenian que debitar $[números] y me debitaron $[números]. Llame 20 veces hasta que me devolvieron los $[números] pesos. El dia 30/05 entro a mi home banking y me encuentro con que me debitaron $[números] lllame 80 veces mas hasta que me dieron bola y presentaron el reclamo supuestamnete; digo supuestamente porque hoy entro al home banking y me encuentro co que, no solamente no me devolvieron los $[números] sino que me debitaron otros $[números]. Urgente necesito que me devuelvan mis $[números]. Ya llame para reclamar y grabe las llamadas y puse abogado porque es una verguenza que hagan eso. Yo tengo cuentas que pagar y ahora tengo en 0 mi cuenta del banco.
Ya cancele mi deuda este mes; metenian que debitar $[números] y me debitaron $[números]. Llame 20 veces hasta que me devolvieron los $[números] pesos. El dia 30/05 entro a mi home banking y me encuentro con que me debitaron $[números] lllame 80 veces mas hasta que me dieron bola y presentaron el reclamo supuestamnete; digo supuestamente porque hoy entro al home banking y me encuentro co que, no solamente no me devolvieron los $[números] sino que me debitaron otros $[números]. Urgente necesito que me devuelvan mis $[números]. Ya llame para reclamar y grabe las llamadas y puse abogado porque es una verguenza que hagan eso. Yo tengo cuentas que pagar y ahora tengo en 0 mi cuenta del banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mario,
04 de Junio a las 15:46 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
05 de Junio a las 16:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya me reintegraron el dinero, y me dijeron que mi cuenta esta cerrada asi que no me van a debitar mas dinero. Llame al banco para corroborar y me dicen que hay 4 débitos pendientes a la espera de que me ingrese dinero a mi cuenta. Tanto les va a costar dejar de sacarme plata que no les debo? que tengo que hacer para que entiendan? Hoy hice la denuncia con todas las pruebas y grabaciones desde el día que llame para solicitar el crédito
05 de Junio a las 17:07 hs.Me devolvieron el dinero. Solo espero que dejen de debitarme porque no les debo mas un peso y no tengo tiempo para estar haciendo reclamos.
09 de Junio a las 11:56 hs.