Presto Hoy

Reclamo urgente

Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente

Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Natalia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 21:24 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Natalia,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

19 de Junio a las 14:06 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Natalia,

Verificamos que su consulta se gestiono de forma correcta.


Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

30 de Setiembre a las 19:46 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M

30 de Setiembre a las 19:46 hs.Responder
NATALIA M 

No Solucionaron mí RECLAMO SE SIGUE DESCOBTANDO YA DENUNCIE Y AHORA EN MI RECIBO ME COBRAN SIN PONER EL NOMBRE DE LA EMPRESA

08 de Octubre a las 22:57 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días Natalia,

Le informamos que nosotros no realizamos descuentos en los recibos, sino vía débito directo. Los mismos se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, en el caso de tener descuentos con dicho concepto le pedimos que nos indique en detalle la fecha y el monto por el cual reclama para poder gestionar de forma efectiva.



Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

21 de Octubre a las 13:17 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Buenos días Natalia,

Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

25 de Octubre a las 13:58 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M

25 de Octubre a las 13:58 hs.Responder
NATALIA M 

Me siguen DESCONTANDO SEÑORES!! OCTUBRE $7.**** EN NOVIEMBRE TAMBIÉN$7.***

01 de Noviembre a las 3:47 hs.Responder

Empresas más buscadas