Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente
Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Natalia,
07 de Junio a las 21:24 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Natalia,
19 de Junio a las 14:06 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Natalia,
30 de Setiembre a las 19:46 hs.ResponderVerificamos que su consulta se gestiono de forma correcta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M
30 de Setiembre a las 19:46 hs.ResponderNo Solucionaron mí RECLAMO SE SIGUE DESCOBTANDO YA DENUNCIE Y AHORA EN MI RECIBO ME COBRAN SIN PONER EL NOMBRE DE LA EMPRESA
08 de Octubre a las 22:57 hs.ResponderBuenos días Natalia,
21 de Octubre a las 13:17 hs.ResponderLe informamos que nosotros no realizamos descuentos en los recibos, sino vía débito directo. Los mismos se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, en el caso de tener descuentos con dicho concepto le pedimos que nos indique en detalle la fecha y el monto por el cual reclama para poder gestionar de forma efectiva.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Buenos días Natalia,
25 de Octubre a las 13:58 hs.ResponderAl no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M
25 de Octubre a las 13:58 hs.ResponderMe siguen DESCONTANDO SEÑORES!! OCTUBRE $7.**** EN NOVIEMBRE TAMBIÉN$7.***
01 de Noviembre a las 3:47 hs.Responder