Presto Hoy

Reclamo solicionado

Hice reclamo y agradezco menean solucionado. pido las disculpas correspondientes por haberme equivocado de financiera. efectivamente se me ha hecho el deposito correspondiente. gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Paula,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Paula H  solución recibida:

Si. Reclamo solucionado. Rápida respuesta y solución. Gracias

Paula H

Me prestaron **** a devolver en 3 cuotas de **** mensuales. Al no poder debitarme la 1er cuota en tiempo y forma y sin avisarme de esta situación me he encontrado con un débito de **** en agosto solo por la 1er cuota. $**** de punitorios por 1 mes de atraso me parece una barbaridad. Sabiendo que ya con un solo descuento devolví ****. Y aun faltaun debitar 2 cuotas de ****. O sea que por un préstamo de $**** me terminan cobrando casi *****. Deberían de reveer el tema de los punitorios. Me parece demasiado interés

Paula H

Habria alguna forma de reveer la situación? Gracias

Paula H

me han prestado $**** y ya me llevan debitados mas de $*****. es la 3ra vez que me sacan gran parte del sueldo por debito automatico y nunca se regulariza. los intereses son exhorbitantes. mi caso esta esta en manos de mi abogada, en cualquier momento tendran novedades