Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo un préstamo con presto hoy, me empezaron a debitar sin aviso y ahora me salen con que estoy atrasado 2 meses y no me informan nada y que tengo que llamar yo pero a mi me descuentan
Tengo un préstamo con presto hoy, me empezaron a debitar sin aviso y ahora me salen con que estoy atrasado 2 meses y no me informan nada y que tengo que llamar yo pero a mi me descuentan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Damian,
05 de Junio a las 17:07 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos dias, ya hoy volvi a revisar otra ves tengo descuentos que no se de que son, me dijeron un monto y veo más descuentos, DD GESTIONES, 4 veces se desconto en menos de 1 semana, quiero una solucion urgente y ver mi reintegro
07 de Junio a las 7:49 hs.Porque ya les plantee mi problema, estuve esperando que me llamen y nada no respondieron nada y me siguen descontando
10 de Junio a las 22:44 hs.Ya 11 de junio y siguen si contactarme, ni mail ni llamados, que verguenza que es prestohoy
11 de Junio a las 12:05 hs.Ya les mande msj a su whatsapp y no responden
11 de Junio a las 14:25 hs.Buenos dias, hasta el dia de la fecha no me han contactado, me siguen descontando y al mirar los movimientos señalan puntos que ni se entienden de que son, me dijeron 1 monto y me figuran como 5 o 6 lineas de ellos mismo, sigo esperando solucion y respuesta, ellos me dicen que estoy atrasado pero mi dinero desaparece igual por parte de ellos
05 de Julio a las 11:04 hs.Nunca llaman no se contactan
06 de Julio a las 11:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de damian G
18 de Julio a las 11:48 hs.