Presto Hoy

Reclamo por mal débito nuevamente

Es la segunda vez que tengo un problema con esta empresa. Descuentan antes de tiempo la cuota del periodo y el importe es mucho mas alto. Escribo un un mail de reclamo pero los caraduras ni me contestan. Es un empresa estafadora. Ahora enseguida comunican para gritarte como lo hizo una persona de cobranzas que me recordó las cuotas que debia. Por favor exijo una explicación sobre el debito!! si estoy pidiendo es porque no me sobra la plata y la necesito. Tengo una hija chiquita que mantengo yo sola.

Moreira A

Necesito una respuesta x favor, me estan debitando mas de lo q deben x favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Romina,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Romina

Hoy me vuelven a descontar $**** mas. Por favor necesito mi dinero!!!

Romina

Todavía no me devolvieron la plata. Y la necesito URGENTE!!

Romina

Todavia no tengo respuesta!! Quiero mi dinero YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!