Presto Hoy

Reclamo por débitos inapropiados

Estimados,

me enviaron mensajes y me llamaron para reclamarme el pago de la cuota 6 de un préstamo cuando yo había realizado con uds. Una operación en 4 cuotas. Les expliqué el caso a la gente de cobranzas y quedaron en revisar la grabación y volver a contactarme. Nunca lo hicieron. Posteriormente recibí numerosos reclamos mas, en los que me pasaban de atencion al cliente a cobranzas y viceversa sin darme una respuesta o solución.
no conforme con eso, debitaron de mi cuenta la suma de $ [números] y a diario siguen intentando realizar un débito sobre $[números] y otro de $[números].
si no van a comunicarse conmigo para explicarme las razones de estas operaciones y cumplir con lo pactado telefónicamente, me reservo el derecho de iniciar acciones legales.

muchas gracias y saludos.

Estimados,

me enviaron mensajes y me llamaron para reclamarme el pago de la cuota 6 de un préstamo cuando yo había realizado con uds. Una operación en 4 cuotas. Les expliqué el caso a la gente de cobranzas y quedaron en revisar la grabación y volver a contactarme. Nunca lo hicieron. Posteriormente recibí numerosos reclamos mas, en los que me pasaban de atencion al cliente a cobranzas y viceversa sin darme una respuesta o solución.
no conforme con eso, debitaron de mi cuenta la suma de $ [números] y a diario siguen intentando realizar un débito sobre $[números] y otro de $[números].
si no van a comunicarse conmigo para explicarme las razones de estas operaciones y cumplir con lo pactado telefónicamente, me reservo el derecho de iniciar acciones legales.

muchas gracias y saludos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Javier,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 12:54 hs.
Javier L  Solución rechazada: 

Aún no me ha contactado nadie por ninguna vía (mail / teléfono) y sigo recibiendo reclamos (a través de una grabación) sin que nadie me explique la situación.

13 de Junio a las 9:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Javier,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

19 de Junio a las 20:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier L

19 de Junio a las 20:43 hs.

Empresas más buscadas