Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estimados,
me enviaron mensajes y me llamaron para reclamarme el pago de la cuota 6 de un préstamo cuando yo había realizado con uds. Una operación en 4 cuotas. Les expliqué el caso a la gente de cobranzas y quedaron en revisar la grabación y volver a contactarme. Nunca lo hicieron. Posteriormente recibí numerosos reclamos mas, en los que me pasaban de atencion al cliente a cobranzas y viceversa sin darme una respuesta o solución.
no conforme con eso, debitaron de mi cuenta la suma de $ [números] y a diario siguen intentando realizar un débito sobre $[números] y otro de $[números].
si no van a comunicarse conmigo para explicarme las razones de estas operaciones y cumplir con lo pactado telefónicamente, me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
muchas gracias y saludos.
Estimados,
me enviaron mensajes y me llamaron para reclamarme el pago de la cuota 6 de un préstamo cuando yo había realizado con uds. Una operación en 4 cuotas. Les expliqué el caso a la gente de cobranzas y quedaron en revisar la grabación y volver a contactarme. Nunca lo hicieron. Posteriormente recibí numerosos reclamos mas, en los que me pasaban de atencion al cliente a cobranzas y viceversa sin darme una respuesta o solución.
no conforme con eso, debitaron de mi cuenta la suma de $ [números] y a diario siguen intentando realizar un débito sobre $[números] y otro de $[números].
si no van a comunicarse conmigo para explicarme las razones de estas operaciones y cumplir con lo pactado telefónicamente, me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
muchas gracias y saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Javier,
08 de Junio a las 12:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Aún no me ha contactado nadie por ninguna vía (mail / teléfono) y sigo recibiendo reclamos (a través de una grabación) sin que nadie me explique la situación.
13 de Junio a las 9:33 hs.Buenas tardes Javier,
19 de Junio a las 20:43 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier L
19 de Junio a las 20:43 hs.