Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola desde el 22 de septiembre me estan devitando de mi cuenta ayer me depositaron el sueldo y el mismo día me volvieron a devitar , ya me van devitando mas de $[números] cuando me tendrían que haber divitado $[números] , la semana pasada llame y me dijeron que esta semana me lo iban a reintegrar y paso lo contrario me volvieron a debitar por favor necesito una solución porque no me alcanza para pagar otras cuentas debido a los mas de $[números] pesos de mas que me han debutado
Hola desde el 22 de septiembre me estan devitando de mi cuenta ayer me depositaron el sueldo y el mismo día me volvieron a devitar , ya me van devitando mas de $[números] cuando me tendrían que haber divitado $[números] , la semana pasada llame y me dijeron que esta semana me lo iban a reintegrar y paso lo contrario me volvieron a debitar por favor necesito una solución porque no me alcanza para pagar otras cuentas debido a los mas de $[números] pesos de mas que me han debutado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcos,
30 de Setiembre a las 0:23 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
01 de Octubre a las 9:43 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Buenas tardes,
01 de Octubre a las 9:46 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
En 72 ha ya me depositaron lo que me habían cobrado de mas, muy sastifecho
04 de Octubre a las 9:28 hs.