Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola solicite un préstamo y en teoría me descuentan [números] por mes estaba todo bn con el descuento hasta este mes q me descuentan [números] más y no sé a q se debe si con el pago de las cuotas voy bien. Es más en el home banking me aparecía con el nombre wendance o algo así y ahora me aparece con otro nombre cia inver
Hola solicite un préstamo y en teoría me descuentan [números] por mes estaba todo bn con el descuento hasta este mes q me descuentan [números] más y no sé a q se debe si con el pago de las cuotas voy bien. Es más en el home banking me aparecía con el nombre wendance o algo así y ahora me aparece con otro nombre cia inver
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fátima,
02 de Junio a las 9:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No correspondería vía e-mail. En lo posible q me llamen y me expliquen ese descuento. Cómo para acceder a datos llaman a la persona y para estos casos no
02 de Junio a las 9:59 hs.Hola soy Fátima.para cuando me acreditaran los **** demás q ustedes se descontaron de mi cuenta de mas..estoy necesitando para pagar otras cuentas
04 de Junio a las 9:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fátima N
04 de Junio a las 13:53 hs.Xq no vi en mi cuenta la devolución q me deberían hacer ya q no corresponde a ningún tipo de descuento q fuera de mi conocimiento
04 de Junio a las 15:18 hs.Buenas tardes Fatima
04 de Junio a las 19:13 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sentí un alivio en cuanto me devolvieron el dinero. Gracias
07 de Junio a las 7:57 hs.