Presto Hoy

Reclamo me descontaron de más

Hola es una vergüenza que me sigan descontaron tvtrrs cuotas juntas ya me descontaron de más y le voy a ser una demanda por ladrones no cobro nada .maldito la hora que saque por que necesitaba como se aprovechan de sacar ya está porque mo descuenta de una cuota ya me sacaron todo yo quiero que me devuelvan la plata

Hola es una vergüenza que me sigan descontaron tvtrrs cuotas juntas ya me descontaron de más y le voy a ser una demanda por ladrones no cobro nada .maldito la hora que saque por que necesitaba como se aprovechan de sacar ya está porque mo descuenta de una cuota ya me sacaron todo yo quiero que me devuelvan la plata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alicia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Mayo a las 3:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia M

04 de Junio a las 11:19 hs.

Empresas más buscadas