Presto Hoy

Reclamo libre deuda . pago ya realizado y después de un año me reclaman de nuevo

Yo recién recibí un mail en el cual decía que no reclamo lo habían recibido . Que me comunique con presto . En el día de ayer me comunique con presto . Me pasaron al sector de auditoría supuestamente , lo cual la persona que me atendió era como que me estaba cargando , y me dijo que tengo que comunicarme con wenance, lo cual me había comunicado antes de llamar a presto y me informaron que con ello no tenía que hablar sino con presto , lo cual me pareció vergonzoso lo que hacen , porque tanto presto-wenance que creo que es lo mismo , es como una tomada de pelo . Yo hace días atrás llamé a presto me quedaron en enviar en 72 horas el libre deuda en el cual después recibo un mail que no lo envían porque el pago está en gestión positiva, después de casi un año me reclaman el pago nuevamente , siendo que ya aboné . Un poco raro no? . Quiero una solución . No les debo nada y quiero mi libre deuda . Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Adriana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Adriana,

Hemos tomado su reclamo y derivado al Sector correspondiente para su respectiva revisión. Le pedimos que aguarde nuestro contacto a la brevedad posible para brindarle una resolución efectiva.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Buenos días Adriana,

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Adriana S  Solución rechazada:

Quiero mi libre deuda y que me den una solución. Siendo que después de casi un año me comienzan a llamar nuevamente y msj de amenaza departe de la empresa wenance. Yo ya llegué el año pasado a un acuerdo con ellos los cuál aboné y si el dinero lo tiene gestión positiva o ellos dejo bien claro que deposité el dinero al bro de cuenta que ellos me dieron . Quiero mi libre deuda ya

Estimada Adriana,

No verificamos ningún acuerdo con el área de cobranzas, su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-**** (Agencia DialCore). Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Presto Hoy,

12 de Diciembre a las 19:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana S

12 de Diciembre a las 19:41 hs.
Adriana S

Nunca fue solucionado nada y no recibí mi libre deuda . Yo con esta empresa no hablo porque llamé varias veces y tanto como presto y wenance es vergonzoso la atención se rien te toman el pelo . Te cortan el llamado . Le informas que pagaste y te dicen si no llamas para un acuerdo ni tengo nada que hablar con vos . Siendo que aboné hace un año . Y después de un año aparecen de nuevo . Raro no? La verdad nunca pensé que fueran un fraude y ser tan mala la atención y jueguen con las personas. Es vergonzo lo que hacen querer cobrar nuevamente porque no hacen las cosas con seriedad y responsabilidad y siguen dejando la deuda abierta para hacer daño y seguir amenazando . Porque como te hablan suena a amenaza . pague y quiero mi libre deuda . No me tengo porque yo comunicarme con gestión positiva como me dijo la que me atendió por primera vez que el pago estaba realizado y en 72 horas me enviaban el libre deuda . Y nada .

14 de Diciembre a las 11:18 hs.
Adriana S

Y de ahí que la chica me dijo eso . Pasaron 72 horas llamé y de ahí comenzaron a atenderme mal de wenance y presto hoy que repito vergonzoso la atención y como juegan con la necesidad de la gente . Nada más por decir . Quiero una solución y mi libre deuda

14 de Diciembre a las 11:19 hs.

Estimada Adriana,

Verificamos que su cuenta presenta falta de pago desde el año febrero del año ****, generando los punitorios correspondiente por falta de pago. De igual manera, derivamos su reclamo al sector de análisis, para poder cotejar la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informará la resolución correspondiente.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 11:44 hs.
Adriana S

El año pasado se llegó a un acuerdo con ustedes . Y aboné por pago fácil al número de cuenta que me dieron . Hagan las cosas con mi corresponde y no sean un fraude que es vergonzoso lo que hacen . Y como tratan a las personas cuando llamamos a wenance o a presto . VERGONZOSO. quiero una solución y mi libre deuda y no pienso responder más . Hagansen cargo que e visto varias quejas vergonzosa de lo que le hacen a la gente por favor !!!

14 de Diciembre a las 11:47 hs.

Estimada Adriana,

Como se le informo en el párrafo anterior, derivamos su reclamo al sector de análisis, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 11:56 hs.

Adriana,

Le comentamos que la información otorgada por usted se encuentra en análisis, estamos trabajando para poder otorgarle una resolución exitosa. Una vez que tengamos la resolución correspondiente, se le informará la misma.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 12:05 hs.

Adriana,

Le informamos que desde la agencia informada por usted, nos confirmaron que no se gestionó ningún acuerdo para poder cubrir su deuda, por ello, para poder regularizar su situacion, es necesario que se comunique con el ****-**** , de esta forma le podrán informar en detalle el estado de su cuenta. Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

16 de Diciembre a las 15:52 hs.
Adriana S

Son una vergüenza como juegan con la necesidad de las personas. Vergonzo . Yo aboné el año pasado y no pienso abonar más . Se llegó a un acuerdo con gestión positiva que era la que llamaba por presto . Ahora es wenance el año que viene que empresa los va a representar para que sigan jodiendo más gente . Yo aboné y después de un año aparecen . Un poco raro no ?. Quiero mi libre deuda. . Son una ****** . Patético lo que hacen . Una verdadera vergüenza .

16 de Diciembre a las 18:38 hs.

Adriana,

Tal y como se le informo anteriormente, su cuenta presenta mora desde Febrero del año ****, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, en el caso de no abonar su deuda la misma será informada al B.C.R.A y puede inferir en su veraz. `

Le informamos que Presto Hoy, tiene como razón social Wenance, no se ha cambiado de holding financiero, para poder gestionar su libre de deuda es necesario que se comunique con el teléfono informado anteriormente, para que pueda regularizar su situacion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

16 de Diciembre a las 19:24 hs.

Adriana,

Le informamos que revisamos su cuenta, y se procedió al cierre de la misma, dejando sin efecto los punitorios por falta de pago. Le confirmamos que todas sus obligaciones fueron cumplidas. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse al ****-***-****.

Atención al cliente- Presto Hoy.

18 de Diciembre a las 19:47 hs.
Adriana S

Quiero mi libre deuda . Siendo que se abono el año pasado en diciembre . QUIERO MI LIBRE DEUDA.

27 de Diciembre a las 8:25 hs.

Adriana,

Le enviaremos el libre deuda solicitado a su mail dentro de las próximas 72hs hábiles. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Presto Hoy.

27 de Diciembre a las 15:11 hs.

Buenas tardes Adriana,

Visualizamos su cuenta y podemos corroborar que su reclamo fue solucionado en su momento. Por lo tanto, damos por resuelto el mismo.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Adriana,