Presto Hoy

Reclamo devolución del dinero

Estoy reclamando que le sacaron x débito automático a mi marido como veinte mil pesos son estafadores x que en los débitos figuran wenance y otra latinoamericana pero los voy a demandar x estafadores

Buenos días Sandra,

Le solicitamos que nos indique el número de DNI por el cual está reclamando para poder verificar y gestionar en el caso de que corresponda.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Raquel C  Solución rechazada:

No solucionan nada

Estimada,

Para poder brindarle una solución, le hemos pedido el DNI con el cual podemos gestionar y resolver su caso.

Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.

Raquel C  Solución rechazada:

Les mandé el DNI y me siguen diciendo que el caso está cerrado x que no les mandé el DNI son mentiras que solucionan esto hacen como los del colcenter que se van fijando si hay plata en la cuenta y te la sacan son unos estafadores yo tengo todos los débitos que hicieron y seguro que el banco va a ser la denuncia

Estimada Sandra,

Verificamos que el DNI informado por usted, pertenece a un persona de sexo masculino, con un nombre diferente al informado por usted, por lo cual, se infiere que usted no es la titular de la cuenta, cualquier duda o consulta, debe ser generada por el titular de cuenta, mediante la casilla de correo electrónico personal del mismo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy,

Estimada Sandra,

Le reiteramos, cualquier duda, consulta o reclamo, debe ser generada por el titular de cuenta, no puede ser realizada por un tercero. Es necesario que se comunique el titular de cuenta con el correo personal del mismo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hipólito A

13 de Diciembre a las 18:00 hs.