Presto Hoy

Reclamo descuentos

Hace meses que me hacen varios descuentos y no entiendo nada...si bien yo saque un préstamo con uds pero llevo muchos meses y aún no dejan de devitarme dinero de mi cuenta al punto de no dejarme nada para cobrar...podrian aclarar esto. Aparre me estan manfando permanentemente avisos de deuda y sigo sin entender si me descuentan entonces que estoy debiendo???

Hace meses que me hacen varios descuentos y no entiendo nada...si bien yo saque un préstamo con uds pero llevo muchos meses y aún no dejan de devitarme dinero de mi cuenta al punto de no dejarme nada para cobrar...podrian aclarar esto. Aparre me estan manfando permanentemente avisos de deuda y sigo sin entender si me descuentan entonces que estoy debiendo???

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Marisol,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

29 de Setiembre a las 7:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

29 de Setiembre a las 10:13 hs.
Marisol G 

todo muy bonito pero son bastante confusos sus descuentos.....no ha habido mes donde no me metan la mano en la cuenta y lo mismo me han martirizado de todas las formas posibles diciéndome que están debiendo....
una total falta de respeto lo de Uds....

29 de Setiembre a las 13:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol G

23 de Noviembre a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas