Presto Hoy

Reclamo de un debito por un importe no correspondiente

El día 01/12 me debitaron $3000 cuando el debito debia ser por $1500 y debia realizarse a partir del 05/12 .quiero que me reintegren el dinero , y que me manden un detalle de cuotas ya que el mes pasado me han echo el debito por duplicado . cuando llamo por telefono no atienden y hay un numero de celular que tampoco registra los mensajes .
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Analia,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

01 de Diciembre a las 22:38 hs.
Analia M

Pasame los datos q a partir del mes q viene lo voy a abonar por rapi pago y quiero que me devuelvan el dinero debitado de mas

01 de Diciembre a las 23:39 hs.
Analia M

Ni siquiera responden los mails

06 de Diciembre a las 8:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

06 de Diciembre a las 15:38 hs.
Analia M

Podrias pasarme el detalle de cuotas y el codigo de empresa para pagar x rapipago

06 de Diciembre a las 17:24 hs.
Analia M

Me pasan por mail las cosas a medias .Si bien me pasaron el importe acordado no me pasaron la fecha, la cual es el quinto día habil del mes

18 de Diciembre a las 6:45 hs.