Presto Hoy

Reclamo de prestamo

Buenas noches mi reclamo se debe a que solicité un préstamocon dicho empresa y al momento de descontarme la cuota de la cuenta bancaria mía me descontó todo junto en un solo mes no cumplieron con lo acordado quisiera tratar de resolver el problema ya que me dejaron sin plata en mi cuenta y me quedo todo el mes sin plata espero una pronta respuesta favorable gracias saludos atentamente matías eyeralde

Matias N

Gracias por la información

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!