Presto Hoy

Reclamo de pago

Buenos días, mi consulta es debido a un reclamo constante, de una deuda que está empresa dice que yo contraje.hace más de un año se canceló el préstamo que me habían otorgado, habiendo enviado vía mail, wasap y demás los comprobantes correspondientes.es el día de hoy que cada dos o tres meses me intiman de diferentes estudios para que aboné.quisiera tener una respuesta a esta situación y poder comunicarme con un representante de presto hoy.y así lograr el libre deuda que nunca me enviaron . Saludos atte

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ríos, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Sabrina,

Tal como se informó telefónicamente, su reclamo ha sido gestionado y derivado al Sector correspondiente para que se efectúe el cierre de la cuenta a la brevedad posible.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ríos S

13 de Diciembre a las 17:40 hs.