Presto Hoy

Reclamo de libre deuda

Del mes de abril no actualizan mi situación en el banco central yo cancele toda la deuda me está trabando otras operaciones .llame y me dicen que ellos no son responsables que es problema del banco. Cuando en otros préstamos tengo actualizado

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Marcela,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Marcela,

Verificamos que usted gestionó un préstamo en Mango, que pertenece al holding Wenance, tal como Presto Hoy, pero es una marca separada. Es por este motivo que deberá contactarse con la marca Mango para que la asesoren, de forma telefónica al ****-***-**** o por mail a hola*holamango.com.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

marcela A

buenas noches son unos mentirosos ya me comunique como 20 veces por telefono y siempre me dicen lo mismo. que ellos no tienen la solucion que llame al banco central yo. y que no son de wenance si sin todo lo mismo el telefono cuando llamas te dice presto hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Marcela,

Tal como le indicamos anteriormente no pertenecemos a , este es un medio exclusivo para clientes de Presto Hoy, si bien pertenecemos al mismo Holding somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos gestionar una resolución a su requerimiento.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

marcela A  Solución rechazada:

porque ellos me dijeron en diciembre que no estaba mas la empresa, que operaban por PRESTO HOY. no se quieren hacer cargo el numero de telefono de wenance cuando llamas te dice bienvenido a presto hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Hemos enviado información importante a su mail . Para solicitar el libre deuda es necesario se contacte a los teléfonos o mail brindados por esa vía.

marcela A  Solución rechazada:

yo ya tengo el libre deuda lo que solicito es me saquen de la situacion 5 del veraz del banco central.

marcela A  solución recibida:

Después de meses de reclamo solucionado muy agotador