Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi probkema es q me esran debitando dinero a cuenta d cuotatas q no an vencido tengo una cuota de $3.[números] que vencio el dia 3-10-18 y de la cual me descontaron el dia 2-10-18 y recibí dinero en mi cuenta el 3-10-18 y sin mi consentimiento me volvieron a desconectar la cuota q vence en nobiembre y la verdad me dejaron sin un peso . Pido se me reintegre ese dinero gracias.
Mi probkema es q me esran debitando dinero a cuenta d cuotatas q no an vencido tengo una cuota de $3.[números] que vencio el dia 3-10-18 y de la cual me descontaron el dia 2-10-18 y recibí dinero en mi cuenta el 3-10-18 y sin mi consentimiento me volvieron a desconectar la cuota q vence en nobiembre y la verdad me dejaron sin un peso . Pido se me reintegre ese dinero gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
04 de Octubre a las 7:02 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
06 de Octubre a las 10:50 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ese reintegro vino xma un credito x cobertura d fondo del banco pero ne fakran los **** $ d mi cuenta todavia
06 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderMas alla q ya devolvieron lo q el banco puso x cobertura d fondo y q los **** $ q son d mi cuenta ya me lo devolvieron hacen descuentos inapropiados en cualquier dia del mes y cuanto dinero pase x mi cuenta! Yo acorde una cuota x y t descuentan cualquier cosa, siempre demas x supuest y lo peor es q uno quiere ya su dinero y esta empresa se toma su tiempo para devolverlo.
09 de Octubre a las 7:37 hs.ResponderBuenas tardes
09 de Octubre a las 11:35 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.