Presto Hoy

Reclamo a prestó hoy

Hace tiempo realice un prestamo por internet en presto hoy. Cuando controle los debito me encontré con varios descuentos al mes de cia inver latin que corresponde a estos prestamista. del año pasado me están descontando mucho dinero lo cual hice el reclamo por mail mandando los resúmenes de los debitos y no me dan solución a lo que reclamo. Tampoco se comunican conmigo para aclarar este tema. hoy responden que estoy en mora. a caso es una tomada de pelo? son muy estafadores

Susana D

Me cance de llamar, mandar mail. Y nunca recibi rrspuesta.

Susana D

Porque e llamado al numero de presto hoy y no me pude comunicar todas las veces que llame. Mande whatsaap al numero que aparece y nunca respondieron. Mande miles de mail para llegar a un acuerdo y nunca reapondieron. Y me siguen descontando de mas. No se por cuanto tiempo mas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!