Presto Hoy

Reclamo

Todo bien pero ellos xq no esperan 24 o 48 hs para ver si a mi me acreditan? saben al toque que me sacan el dinero pero yo si debo esperarlos!!!! voy a hacer una denuncia al defensa al consumidor.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Arellano, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimado Alfredo

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos.

Para más información puede comunicarse al sector de atención al cliente al ***********.

Saludos cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Arellano A  solución recibida:

Solucionado