Presto Hoy

Reclamo

Me debitaron $4500 de mas en presto hoy ( cia invers latín) en la cuota 2/6 ahora en abril cuando tenia una cuota aproximada de 3400 siendo que dicho mes me debitaron en total $7900. Después de a ver intentado imnumeradas veces ya que te dejan en espera y la llamada se corta me pude comunicar me dijeron hace 4 dias que harían el reintegro y todavia no lo hicieron, intento reclamar tambien por emails y no tengo respuesta alguna.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Victor S

Buen dia. Intento comunicarme nuevamente con ustedes y me dejan en espera; ya les envie el email y no me respondieron aún. Les deje mi celular para que vean mi caso y aún no me llamaron. El servicio que ofrecen deja mucho que desear y no valoran al cliente simplemente dan un servicio pésimo. Aguardare su llamado. Saludos!