Presto Hoy

Reclamo

Solicite un préstamo en presto hoy o dd wenance s, firme un contrato, donde de mi parte respete mi obligacion todos los meses acordados, el día 05/07/19 me debitan la ultima cuota, días posteriores mediante llamados de dicha entidad solicitan que abone ya que en sus registros me habia atrasado con el pago, no es cierto ya que esa ultima cuota la descuentan el 05/07 a termino como todas las anteriores, hago el reclamo via tel y via correo presento los comprobantes de pagos correspondientes, haciendo caso omiso a mis reclamos y presentación, el día 15/07/19 me vuelven a descontar la cuota, reclamo esta imprudencia vía teléfono y por correo, me manifiestan que a la brevedad me iban a devolver el dinero que erróneamente me "sacaron", no solo que no me han devuelto sino que por 3 vez me descuentan parte de la cuota ya paga a termino e informada correctamente. Sacaron de mi cuenta dinero sin mi autorización.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Natalia,

Le informamos que los débitos del día 05/07 han sido im****dos en nuestro sistema y su préstamo se canceló de forma efectiva.
Respecto a los descuentos reclamados, los hemos derivado al sector correspondiente para que se efectúe dicha devolución.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

NATALIA A  solución recibida:

Fue solucionado, pero si uno se queda sin hacer nada, se aprovechan de esto, hay que hacer el reclamo con la empresa y si no hay respuesta, hay que denunciar.