Presto Hoy

Reclamo

Ya cancele mí deuda y me siguen descontando. Necesito urgente que me contacten

Ya cancele mí deuda y me siguen descontando. Necesito urgente que me contacten
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola González, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Osvaldo,

Le informamos que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Osvaldo,

Intentamos comunicarnos con usted y no hemos podido establecer una comunicación. Verificamos que su cuenta presenta un atraso con el pago de las cuotas, por lo tanto, le solicitamos que nos facilite un nuevo teléfono de contacto y horario en el cual nos podamos contactar para poder brindarle la resolución de una forma más detallada.

De igual manera, le informamos que debido a los débitos realizados durante el mes de Mayo, la compañía decidió generar un reintegro parcial para que pueda contar con parte de su dinero. Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas para pactar un acuerdo que esté acorde con sus ingresos y regularizar su situación.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de González O