Presto Hoy

Reclamo

En abril del 2018 pedi 20000 pesos y hasta el dia de la fecha no paran de sacarme plata. Del sueldo, del salario, ven plata y la sacan y hasta el dia de la fecha no pararon. Quiero una solucion.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcos, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Marcos,

Verificamos que presenta un crédito vigente, se le envió vía correo electrónico el importe y cantidad de cuotas de dicho crédito. Le informamos que su cuenta presenta inconsistencias de pago desde el mes Marzo del presente año, por lo que, es necesario que se contacte con el sector de cobranzas al ****-***-**** y de esta forma gestionar un acuerdo de pago.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos C

marcos C

tengo en mi mano los últimos resúmenes de cuenta y WENANCE me sigue debitando. en diciembre del **** me sacaron mas de 14.*** pesos. me sacan hasta el salario de mis hijas. quiero una solución.

marcos C

desde abril del **** y hasta el dia de la fecha me siguen debitando. y lo que yo tengo de ustedes eran 9 cuotas.

marcos C  Solución rechazada:

todavía me siguen debitando de mi cuenta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Marcos,

Como se le informo vía correo electrónico, su cuenta presenta mora desde marzo del presente año, le enviamos vía correo electrónico el detalle de su crédito. Es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para generar un acuerdo de pago.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy

marcos C  Solución rechazada:

yo tengo todos los mail y nunca me mandaron las cuotas. solo me avisaron que mi préstamo esta aprobado, quiero una solucion y quiero que wenanse me deje de debitar

Maximiliano C

hay que tener cuidado con estos esta fado res deberíamos hacer algo todos los damnificados somo bastantes, hay que hacer algo para que dejen de estar far tanta gente , y que den respuestas coherentes ,siempre dicen las mismas respuestas!!

Estimado Marcos,

Intentamos nuevamente comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le informamos que le hemos enviado un correo con la información del plan de pago que había pactado en el momento de adquirir el préstamo al mail que dejó asentado en nuestro sistema. Al día de la fecha, verificamos que presenta un atraso con el pago de las mismas, por lo tanto, los débitos realizados fueron aplicados a las cuotas correspondientes.

Le pedimos que en el caso de presentar dudas con lo informado, se comunique llamando al al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. para que pueda hablar con el sector correspondiente y aclarar su situación.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.