Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola que tal buen día mira yo estoy reclamando por qué la verdad me sacaron bastante plata de mi sueldo todos los meses es lo mismo y me sacaron el aguinaldo ahora el bono la verdad son unos estafadores estoy arta que me saquen les voy a mandar abogado ya me cansé realmente
Hola que tal buen día mira yo estoy reclamando por qué la verdad me sacaron bastante plata de mi sueldo todos los meses es lo mismo y me sacaron el aguinaldo ahora el bono la verdad son unos estafadores estoy arta que me saquen les voy a mandar abogado ya me cansé realmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ana,
21 de Diciembre a las 8:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero me atiendan
21 de Diciembre a las 10:03 hs.Buenas tardes
21 de Diciembre a las 11:10 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me siguen descontando igual y no me dan solución
06 de Enero a las 13:49 hs.Buenas idas, Sra. Ana E
07 de Enero a las 10:48 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tardes para poder verificar la información Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
Buenas días, Sra. Ana E
07 de Enero a las 10:48 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tardes para poder verificar la información Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gómez A
22 de Febrero a las 15:35 hs.